Potosinoticias.com
Espectáculos

Causa controversia casting para niñas para rodaje de Lupe Vélez en SLP

La productora que realizará la historia biográfica de la potosina María Guadalupe Villalobos Vélez, primera actriz mexicana que triunfó en Hollywood, y que será protagonizada por Itatí Cantoral, lanzó su primer casting para solicitar “niñas rubias” de 9 a 13 años de edad que quieran participar en el rodaje.

De acuerdo con los productores de la película de “Lupe Vélez”, la cinta que destacará la historia de la potosina, iniciaría grabaciones a finales de mayo y mediados de junio.

Por ello, la casa productora DECEV Producciones, encargada de elegir a las niñas que cumplan con este perfil, proporcionaron a través de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, un número telefónico para atender a las jóvenes postulantes.

La característica principal que se solicita, abrió un leve debate entre los usuarios de redes sociales, quienes señalan que Lupe Vélez no era rubia.

“Ella no era rubia mi abuela la conocía eran del mismo barrio de san miguelito” (sic), escribió una de las usuarias.

Rubia o no, lo que motivó a los inversionistas de esta cinta biográfica es destacar el legado que la actriz potosina dejó en la historia del espectáculo cinematográfico de México.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario