Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Municipal detiene a dos hombres acusados de allanamiento; uno de ellos ingresó al estadio Lastras

En atención a reportes ciudadanos, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención, en distintos hechos, de dos persona de sexo masculino señalados de allanamiento, uno de los detenidos ingresó al estadio Alfonso Lastras.

La primera detención se efectuó en la colonia Palmar Chico, en el cuadrante sur, los agentes municipales se encontraban patrullando en la zona, cuando por medio de radiofrecuencia recibieron el reporte de un allanamiento en proceso en la calle Pirita, de inmediato arribaron al lugar donde una mujer de 72 años, notoriamente asustada, les indicó que al interior de su domicilio se encontraba un desconocido.

Con autorización de la propietaria, los agentes ingresaron al inmueble y ubicaron a un hombre, quien se identificó como Flavio César “N” de 20 años, originario de Veracruz, mismo que fue señalado por la adulta mayor por haber ingresado a su domicilio sin su autorización.

La segunda detención se registró en respuesta a una solicitud de apoyo policial que indicaba que un hombre había ingresado al estadio Alfonso Lastras. Los agentes que realizaban patrullajes de seguridad en la zona acudieron para brindar asistencia.

Al llegar a la avenida Coral en el fraccionamiento Esmeralda, los oficiales encontraron al sujeto, y el personal de seguridad del lugar informó que tomarían medidas legales. El detenido se identificó como Joseph Alejandro “N” de 23 años.

En ambos casos, una vez que se les informaron sus derechos como personas detenidas, fueron trasladados al área de Justicia Cívica para recibir atención médica. Finalmente, fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y determinar las responsabilidades correspondientes.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario