Potosinoticias.com
Seguridad

Matan a balazos a un hombre en una tienda de abarrotes

Cuando estaba en una tienda de abarrotes en la delegación de Bocas, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes, quienes se dieron a la fuga sin que nadie pudiera impedirlo.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en una tienda de abarrotes que se denominada El Sol, la cual se localiza en la carretera estatal Peñasco-Bocas, a la altura de la calle coronel Manuel Palau.

En el interior de la tienda se encontraba la víctima cuando ingresaron dos sujetos armados, quienes le dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Luego del reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento.

Se procedió a acordonar la entrada a la tienda, en tanto que posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación, así como de Servicios Periciales para iniciar las diligencias respectivas.

Según testigos, los maleantes ingresaron a la tienda y luego de dispararle a la víctima procedieron a huir, al parecer andaban a bordo de una camioneta.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el hecho, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley y las indagatorias continúan sobre el caso.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario