Potosinoticias.com
Espectáculos

Shakira se va de Barcelona tras pasar tiempo con Lewis Hamilton

Un año ha pasado desde que la separación de Shakira y Gerard Piqué se volvió toda una telenovela en redes sociales. Canciones convertidas en hits, encuentros judiciales, mudanzas con el mar de por medio y más han marcado esta separación mundial que, poco a poco, está mermando.

La cantante colombiana parece estar comenzando un nuevo capítulo en su vida después de cerrar esta profunda herida. Y el protagonista parece ser, nada más ni nada menos, que el piloto británico Lewis Hamilton.

Luego de haberse encontrado en Miami, ciudad a la que ella se mudó hace poco más de un mes, fue donde los rumores comenzaron. Lewis y Shakira disfrutaron de un viaje en bote y otros encuentros que empezaron a tener relevancia en la historia.

Este fin de semana, nuevamente la dupla sorprendió cuando se reencontró una vez más, aunque ahora en la ciudad natal de Piqué.

Una usuaria en las redes sociales compartió una fotografía en una fiesta y señaló que vio a Shakira acompañada en el lugar adjuntando una fotografía. “La que puede, puede”, escribió la joven y aseguró que la vio conversando con Lewis y los futbolistas Kylian Mbappé y Neymar Jr.

A ello se suma que, en medio del aumento de especulaciones con el romance, apareció una nueva fotografía que confirma que Shakira y Lewis Hamilton han estado pasando tiempo juntos.

Shakira compartió una fotografía en su cuenta de Instagram titulada: “Nice to be back in Barcelona!” (Encantada de estar de vuelta en Barcelona). ¿El escenario? El sector privado de Lewis y la pista de carreras de fondo.

Más tarde, la cantante sudanés-canadiense Mustafa the Poet subió una fotografía en su Instagram en un restaurante donde, entre otras personas, aparecían Lewis y Shakira sentados uno al lado del otro.

Las pistas cada vez están siendo más evidentes, ¿será que están a punto de confirmar su relación?

Mientras tanto Gerard…

El futbolista, por otra parte, ha estado viviendo situaciones intensas y turbulentas con su pareja, Clara Chía. Porque la vida pública no es nada fácil.

El deportista y su novia han acudido esta semana a la justicia para denunciar al fotoperiodista Jordi Martín por acoso. Según los informes, la pareja había pedido una orden de restricción contra el paparazzi.

Sin embargo, ayer se dio a conocer que Piqué retiró la petición, mientras que Clara pidió una distancia mínima de un kilómetro de distancia, rebajando su idea inicial de solicitar 3 mil metros.

Mientras tanto, el periodista ha declarado explicando que el seguimiento de la pareja no tiene más que su labor como fotoperiodista. “Solamente me limito a hacer mi trabajo y en este caso es fotografiar en la vía pública a un personaje muy famoso que genera millones de titulares en los medios, un personaje que despierta muchísimo interés mediático”, declaró.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario