Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Surgen más denuncias contra Tenoch Huerta; actriz de Televisa lo acusa de haberla lastimado

El actor mexicano Tenoch Huerta se encuentra en medio del escándalo debido a que la saxofonista y activista, María Elena Ríos, lo calificó como un “depredador sexual”.

Tenoch Huerta emitió un comunicado a través del cual aseguró que entre ambos hubo una relación de mutuo acuerdo que supuestamente surgió hace un año.

“Fue una relación amorosa, cálida, y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”, escribió el actor.

De acuerdo con el actor de ‘Wakanda Forever’, desde hace un tiempo cuenta con un equipo legal que busca proteger su reputación; or su parte, María Elena le recordó al famoso que ella promueve una ley para que mujeres violentadas puedan acceder a la justicia, además de que mostró las amenazas que ha recibido.

Sin embargo, en medio del escándalo han surgido nuevas acusaciones en contra del actor por las mismas razones. A través de Twitter, la actriz Fernanda Tosky, quien luego de la denuncia de Elena Ríos, escribió: “Ya vi a Tenoch Huerta defendiéndose igualito que cuando le reclamé lo que me hizo hace siete años”.

Pese a la insistencia de usuarios de redes para narrar su historia, la actriz de Televisa menciona que su intención no es hacerse famosa, por lo que está analizando interponer una denuncia contra el actor con quien sostuvo una relación de cuatro meses.

Tristemente son palabras que me exponen demasiado. Narrar cómo pasó está muy fuerte y jamás me haría eso. Pero puedo hacer una denuncia”, señaló a una usuaria.

En otro Tuit, Fernanda explicó: “Siempre supe que algún día algo así iba a pasar. Yo Tuve una experiencia muy fea con él y repito, mi experiencia no fue un hombre con respeto en lo sexual. Sólo vio por sus intereses. Me lastimó y me sentí muy enojada, espero que paren sus abusos”.

Tosky explicó que no existe ninguna denuncia debido a que le costó poder hablar abiertamente con sus amigas lo que había vivido tres años: “Ahora soy una mujer con herramientas para enfrentar situaciones y experiencias. Así que no es contar una aventura por el parque es hablar de tu sexualidad”.

Finalmente, Fernanda reconoció que salió con el actor, quien la violentó sexualmente y aunque siempre pensó en denunciar “es muy famoso. Te avienas a mucha banda, tienes que tener temple para aguantar lo que viene. Bravo por la chica que lo hizo”.

¿Quién es Fernanda Tosky, actriz que está denunciando a Tenoch Huerta?

Fernanda Tosky es conocida por su papel en las cintas ‘Black Horse’, ‘Sanguinetti’ y ‘Educando a Nina’. También ha participado como actriz en unitarios de Televisa como ‘Esta Historia me suena’ y ‘Como dice dicho’.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy lunes 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario