Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía cumple orden de reaprehensión por abuso sexual y acoso sexual contra ex funcionario

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) hizo efectiva la reaprehensión contra un ex funcionario, de nombre Juan Martín “N”, por los delitos de abuso sexual y acoso sexual

Dicho mandamiento judicial fue ejecutado la tarde del pasado martes 13 de junio de 2023 en la Colonia Burócrata.

Elementos de la PDI aprehendieron al imputado tras obtener el citado mandamiento por parte del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la Región Centro, S.L.P.

Luego de la citada detención, el sujeto mencionado fue certificado y trasladado a las Oficinas de la 2ª Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación del Estado de San Luis Potosí, para llevarse a cabo la documentación correspondiente.

Juan Martín “N” estará a disposición de la autoridad que lo requirió, instancia que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales exhorta a denunciar cualquier acto o delito cometido por razones de género, sexuales y contra la familia al número de atención 444 814 81 88

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario