Potosinoticias.com
SLP

Impartirán cursos gratuitos para aprender a manejar en Soledad de Graciano

La Dirección General de Seguridad Publica Municipal de Soledad de Graciano Sánchez (DGSPM) informó que a partir del próximo sábado 1 de julio iniciarán en el municipio, los cursos gratuitos para aprender a manejar.

Las clases de manejo sin costo alguno para las y los participantes se impartirán por elementos expertos en movilidad del área de Proximidad Social de la DGSPM, con actividades teóricas y prácticas para que las y los soledenses aprendan a manejar.

Los cursos de manejo se dividirán en seis sesiones, que se desarrollarán en la Comandancia Central de la DGSPM ubicada en la colonia Pavón y en el Salón Chicagos ubicado en la carretera Matehuala, con el objetivo de que las y los estudiantes aprendan desde mecánica básica a practicar la conducción en el vehículo.

A los aspirantes a nuevos conductores se les realizarán dos exámenes uno práctico y otro teórico en la Comandancia, el último día del curso, para medir el nivel de conocimiento adquirido.

Los requisitos para ingresar al curso gratuito de manejo son: contar con vehículo propio para realizar las prácticas, presentar copias de: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE, tarjeta de circulación ampliada al 200%, certificado médico de vista y salud; así como CURP, dos fotografías tamaño infantil y en caso de ser menor de edad el alumno o alumna se requiere proporcionar el INE de uno de los padres o tutor.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario