Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a individuo con varias dosis de cristal en Jardines de Oriente durante patrullaje policial

Derivado del reforzamiento en los patrullajes de seguridad sobre el cuadrante sur de la Capital, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un hombre que fue detectado en calles de la colonia Jardines de Oriente con VARIAS dosis de polvo blanco granulado con las características similares a la droga conocida como cristal, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Los agentes realizaban recorridos de seguridad sobre el cuadrante sur cuando al circular Circuito Oriente próximos a la avenida Ricardo B. Anaya, detectaron la presencia de un joven que al ver la unidad policial tomó una actitud evasiva, razón por la que detuvieron la marcha para entrevistarse con él.

Se le indicó que procederían a realizar una revisión preventiva de seguridad, donde le fueron encontradas diversas dosis de polvo blanco granulado con las características similares a la droga conocida como cristal.

Fue entonces que los oficiales le indicaron al sujeto el presunto delito cometido y procedieron a darle lectura a los derechos que que le asisten como persona detenida a quien responde al nombre de Carlos Arturo “N” de 26 años, quien fuera llevado al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades por el probable delito de posesión de droga.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario