Potosinoticias.com
Deportes

Charros Unidos de San Luisdan cátedra en el Nacionalito

Felipe Morales

El equipo Charros Unidos de San Luis de la Categoría Dientes de Leche, dio muestra de un gran nivel imponiéndose a los equipos de Estados Unidos y de Jalisco.

Estar por arriba de un equipo jalisciense es algo que no se ve frecuentemente y el equipo que comanda, Jorge Veloz hizo una charreada de gran cátedra.

Fue la primera competencia de la categoría Infantil A en el Campeonato Nacional Charro Infantil Juvenil y de Escaramuzas que se celebra en Aguascalientes.

Los Unidos de San Luis Potosí arrancaron sumando 19 tantos de la cala de Leonel Antonio López Rivera, sin fortuna en los piales, al colear cosecharon 30; jineteada de toro de Maximiliano Rodríguez Juárez para cobrar 21, lazo cabecero de 18 de Israel Villela Martínez y pial sencillo de 12 buenos de Carlos Castillo Ávalos, rindiendo el toro y ahorrando dos minutos del tiempo no utilizado.

El propio Maximiliano Rodríguez aportó 18 en la monta de yegua, y después se levantó el equipo con cinco manganas de cuenta, las tres a pie de Israel Villela para cubrirse de gloria con 45 tantos, Carlos Castillo agarró dos a caballo para 29 y 25 del paso de la muerte de Leonel Antonio Rivera, acabando con 217 puntos.

El equipo Herencia Charra de California terminó con 97 el de la Escuela de Tlajomulco Jalisco con 88 puntos.

Notas Relacionadas

Charreada perfecta de RG2 en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Andrés Leija ganó la Carrera Lomas 15 K

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario