Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía de SLP localiza a 60 personas desaparecidas en julio

Durante el mes de julio de 2023, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la localización de 60 personas, mismas que contaban con ficha de búsqueda activa en la Entidad potosina.

Se trata de tres niños, 21 adolescentes, y 36 adultos, de los cuales el ente de procuración de justicia concluyó su carpeta de investigación al corroborar por medio de una entrevista que efectivamente estuvieran de vuelta en su núcleo familiar.

Éstos son niños, adolescentes, y adultos, pertenecientes a las cuatro zonas del Estado, de los cuales 31 son del sexo femenino, y 29 del sexo masculino.

En cada uno de los casos, se brindó apoyo a las familias recibiendo su denuncia en la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y posteriormente, a través de la activación de las fichas de búsqueda publicadas en los medios oficiales del organismo autónomo.

De esta manera, la FGESLP reafirma su compromiso en la investigación y exhorta la población a denunciar inmediatamente la no localización o desaparición de algún familiar.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario