Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Ciclista interrumpe a un pareja haciendo el delicioso en medio del bosque

La belleza de un bosque puede provocar que sea visitado tanto personas deportivas como parejas e incluso familias. Así lo mostraron en redes sociales donde publicaron un video en el que se observa a un hombre que estaba practicando ciclismo en la montaña.

Sin embargo, después de algunos minutos de recorrer el camino, el ciclista no imaginaba que interrumpiría el encuentro amoroso de una pareja en medio del bosque. La pareja se encontraba en medio del camino por donde los ciclistas pueden practicar la bicicleta de montaña.

Ante el incómodo encuentro entre el conductor de la bici y la pareja, el deportista expresó: Buena, parcero. Le paso por acá, por el lado. Todo bien. Esto es paso de bicicletas”, por lo que la pareja se vistió como pudo y se movió para dejar libre el camino.

Pese a que la pareja buscaba privacidad para que no fueran descubiertos en un momento íntimo, es necesario mencionar que durante la pandemia, las actividades relacionadas con la naturaleza como el senderismo, montañismo y el ciclismo de montaña han ido en aumento.

El video hasta este 24 de julio se ha viralizado, por lo que actualmente cuenta con un millón de reproducciones y alrededor de 11 mil reacciones, así como diversos comentarios en los que se puede ver diversos memes, además de textos en los que se lee “que falta de respeto al haberlos interrumpido”, a manera de burla.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Israel asegura que suspenderá la invasión de Rafah si alcanza un acuerdo con Hamás sobre los rehenes

Potosinoticias .com

Actualizan planes funerarios del rey Carlos en medio de su batalla contra el cáncer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario