Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hallan al menos 34 cadáveres desmembrados en refrigeradores en Veracruz

En dos casas de seguridad fueron encontrados 34 cuerpos descuartizados en Poza Rica, Veracruz, hechos por los que la Secretaría de Seguridad estatal detuvo a dos mujeres y a un hombre y aseguró dos vehículos.

De acuerdo con reportes oficiales, y citados por medios locales, los cuerpos se encontraban almacenados en bolsas negras ubicadas en refrigeradores y en hieleras.

Según La Jornada, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) además de las corporaciones estatales, realizaron cateos en al menos cinco domicilios de las colonias Jardines y Pancardo, donde se habrían registrado disparos de bala.

El rotativo señala que este hallazgo sólo es superado por los 35 cadáveres que fueron arrojados a unos metros de la plaza Las Américas, de Boca del Río, en 2011 cuando se desarrollaba el Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores y Procuradores Generales de Justicia, durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado información oficial sobre este caso ni confirmado si al interior de los inmuebles fueron encontrados más cuerpos así como su identidad. 

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario