Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía de SLP captura a 8 miembros de peligrosa célula delictiva en cateo

Ocho miembros de una peligrosa célula criminal fueron capturados este primero de septiembre por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Las detenciones tuvieron lugar cuando se llevaban a cabo tres órdenes de cateo en Laguna de San Vicente, Villa de Reyes.

Lo anterior ocurrió luego de que en uno de los domicilios los sujetos opusieron resistencia, disparando armas de alto calibre contra el personal de la PDI.

Durante la ejecución de la diligencia judicial se les aseguró un arsenal de armas largas y cortas, así como droga de diverso tipo.

Los agentes de la FGESLP, acompañados de otras fuerzas del orden, pudieron repeler el ataque de los agresores sin que se registraran bajas ni heridos.

Entre lo asegurado están ademas alrededor de mil cartuchos, chalecos, y otros objetos de equipo táctico.

Por último, los indiciados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual abrió una carpeta de investigación para conducirlos a una audiencia de control de la detención, en búsqueda de la vinculación a proceso por lo suscitado.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario