Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Astros tomó venganza y ganó a Santos 90 a 73

Felipe Morales

Los equipos totalmente diferentes en comparación con el primer partido dio como resultado la victoria para los Astros de Jalisco que estudio a Santos y aprovechó las oportunidades para sumar a su favor a lo largo del partido, 25 a 24 en el primer cuarto, 52 a 43 en el segundo, con mayor eficacia en el tercero que acabó 70 a 59 y el final 90 a 73.

Los mejores anotadores de Santos fueron Josué Erazo con 14 puntos, una asistencia y tres rebotes; Tjader Fernández con 14 unidades, 6 rebotes y 4 asistencia así como Rakeem Christmas con 10 puntos con tres rebotes y una asistencia.

Los tapatíos más afortunados en la canasta fueron Jeffrey Ledbetter con 15 puntos, un rebote y 2 asistencias, Jerime Anders con 12 puntos, un rebote y 6 asistencias además de Jordan Loveridge con 13 puntos y tres rebotes.

Santos llegó a 7 juegos ganados y cinco perdidos y en la agenda visitará a Halcones de Xalapa los días sábado 23 y domingo 24 para regresar a casa ante Halcones Rojos de Veracruz los días 4 y 5 de octubre.

Notas Relacionadas

¡Estrenarán transporte! América presumió el nuevo avión del equipo

Edición PotosíNoticias

Se desploma iglesia en Ciudad Madero: cuerpos de auxilio y ciudadanos ayudan en el rescate

Edición PotosíNoticias

Segundo triunfo del Potosinos FC

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario