Potosinoticias.com
Seguridad

En riña asesinaron a joven en la Colonia San Antonio

En aparente riña, un joven fue asesinado dentro de una vivienda en la colonia San Antonio, lo encontraron tirado en el piso atado de los pies con un cable y con aparentes heridas cortantes.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando se reportó a las corporaciones que había una riña en una casa abandonada y que es usada por jóvenes de la zona para drogarse.

A la llegada de las autoridades encontraron que dentro de la casa ubicada en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia referida, había el cuerpo de un joven de unos 25 años de edad tirado en la sala en un charco de sangre y presentaba lesiones al parecer en la espalda, además tenía atados los pies con un cable eléctrico.

Elementos de la Guardia Civil Estatal procedieron a acordonar el área y se iniciaron las investigaciones, algunos vecinos indicaron que la casa es usada como guarida de malvivientes que se meten a drogarse.

Incluso indicaron que el ahora occiso tenía poco de haberse unido al grupo, pero al parecer tenía conflictos con los demás integrantes, lo que habría detonado la supuesta riña donde fue asesinado.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar el lugar del asesinato y se realizó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista en donde finalmente sería entregado a los familiares. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario