Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Obras en SLP tiene garantizados sus recursos: Gallardo Cardona

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona afirmó que, ninguna obra en el estado será suspendida por falta de recursos, ya que las obras que se han iniciado tienen su presupuesto garantizado.

“Ninguna obra queda suspendida por falta de presupuesto porque nosotros no arrancamos una obra, sino tenemos dinero, por eso no hemos arrancado la Ciudad Judicial de Ciudad Valles y no hemos arrancado alguna otra reparación en algún otro barrio, porque no tenemos el dinero para hacerlo y cuando te lo tengamos arrancamos las obras y por eso llevamos una planeación”, dijo.

Abundó que, por falta de recursos tardó en entregarse la obra concluida de la Casa de Gobierno, ya que no tenían recursos para operar y atender a las personas adultos mayores y niños y niñas que la habitaría.

El mandatario estatal reconoció que, la Casa de Gobierno que se entregó la semana pasada, pudo haberse entregado desde antes, pues se hizo una selección de dos o tres meses de las personas que iban a habitarla, pero por circunstancias como falta de presupuesto no se hizo.

“Los adultos mayores que van a estar ahí y las niñas, serán atendidos con 25 personas, vamos a atender a más de 200 personas en la Casa de Gobierno, antes 125 personas atendían a una sola persona, entonces esa es la transformación que le dimos a la Casa de Gobierno y hoy ya tiene presupuesto, por eso la podemos abrir, antes no tenía presupuesto para alimentos para el personal para que tengan atención médica, pero ahora ese presupuesto ya se asignó”, aseveró.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario