Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

VIDEO Bárbara de Regil no supo la diferencia entre Halloween y Día de Muertos

Bárbara de Regil ha vuelto a generar polémica al afirmar que no sabe la diferencia entre Halloween y el Día de Muertos, una reconocida tradición mexicana.

Durante la Gala de Día de Muertos de la revista Vogue, su respuesta desconcertó a los internautas. Además, ha sido criticada por no valorar las tradiciones mexicanas y por su comportamiento hacia su madre en eventos públicos.

En respuesta, Bárbara de Regil puso la cara en blanco: “¿Cuál es la diferencia?” le preguntó a su hija Mar de Regil quien la acompañaba; sin embargo, tras unos momentos, contestó que Halloween.

“El Día de Muertos no… A mí no me gusta festejar a los muetos, como que siento que en vida, no? Mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy muy así. A mi mamá prefiero hablarle y darle lo que le gusta, que ya que esté en el cielo ponerle su coca y su foto”, expresó.

Tras la viralización del increíble momento, los usuarios de redes sociales compartieron críticas no tan favorables hacia la influenciar, las cuales la tachaban de “malinchista” por no apreciar las tradiciones mexicanas.

Con información de Tabasco Hoy

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario