Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| Perrito escapa de casa para desayunar con la vecina

El video de un perrito que se escapa de casa para desayunar con su vecina se ha vuelto viral en redes sociales.

Tik Tok es una plataforma en la que se pueden encontrar videos de lomitos realizando hazañas, protagonizando momentos tristes o haciendo alguna travesura.

Tal es el caso de este lomito que no le tuvo miedo al éxito y se escapó para estar con su vecina y poder desayunar a gusto.

El video fue subido hace un par de días a la plataforma y cuenta con 3.2 millones de vistas, 421 mil likes y miles de comentarios de personas que amaron la historia.

La cuenta @edichi_cubas subió un video en el que mostró a sus seguidores que su perro estaba en casa de su vecina.

En el metraje se muestran una serie de capturas de una conversación en Whatsapp en la cual la vecina le mandó dos fotos con la frase “Estamos desayunando”, mientras aparece el perro pidiendo de comer.

En una de las fotos se puede ver un acercamiento a la cara del lomito que espera pacientemente en lo que una persona le da algo para comer.

Al final del corto video se puede ver una imagen del perro sonriendo de manera pícara terminando de cometer dicha travesura en lo que fue un momento hilarante para muchos usuarios y curioso para la dueña que decidió subir el video.

Ante este divertido momento no pudieron faltar los comentarios de los usuarios quienes reaccionaron de buena manera ante esto a pesar del poco contexto disponible. 

“Jajaja la cara de hambreado”, La carita feliz al último como diciendo “mira dónde estoy””, “ La carita de felicidad perruna, además qué super vecina tienes”, “Una vez dejé a mi perrito León con mi papá y se le escapó en el condominio, desesperado buscándolo y estaba en un asado con los vecinos”, “El que va callado, desayuna dos veces”, “Por lo menos él se sentó en la mesa bien educadito, el mío se robó el desayuno de la mesa y me metieron una bronca”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Notas Relacionadas

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario