Potosinoticias.com
Seguridad

Refuerzan operativo “Estadio seguro” por partido de liguilla este miércoles

Se prevé un aforo de 18 mil personas, con lo que se incrementó el estado de fuerza policial y de protección civil para el partido Atlético de San Luis vs Monterrey.

Autoridades que forman parte del plan de operaciones “Estadio Seguro”, acordaron el dispositivo a implementar antes durante y después del partido de liguilla entre el Atlético de San Luis contra Rayados de Monterrey este miércoles 29 de noviembre a las 21:10 horas.

Para ello, se contará con el apoyo de más de mil efectivos de seguridad y protección civil con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad al interior y exterior del estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

En una reunión de trabajo dirigida por el Secretario Estatal de Seguridad, Guzmar Ángel González Castillo, se reiteró que no habrá ingreso de porra visitante, por lo cual se desplegarán recorridos previos para evitar su arribo al inmueble deportivo de la colonia Valle Dorado.

Por acuerdo de la Liga Mx y para evitar confrontaciones o actos de violencia, se estableció en los estadios del país evitar el ingreso de porras o grupos de animación visitantes.

Paralelamente, los encargados de la directiva de la escuadra potosina dejaron en claro que al ser un evento privado, les asiste el derecho de reservarse el derecho de admisión y más aún cuando la seguridad de las y los asistentes se encuentre de por medio.

El titular de la SSPCE, confió en seguir con la misma tendencia de saldo blanco al término de los partidos, pues en todo momento las instituciones participantes muestran compromiso y profesionalismo en las tareas que les fueron encomendadas.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario