Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Cae vehículo en socavón en Soledad de Graciano Sánchez

Un socavón de alrededor de cinco metros de longitud, que se formó en la avenida San Pedro a la altura del número 1811, ocasionó accidentes por la zona durante la madrugada de ayer.

Derivado de la ruptura del concreto un vehículo que circulaba por esta arteria cayó en el hoyanco. El conductor tuvo que ser auxiliado para poder sacar su unidad del agujero.

El desperfecto fue acordonado por autoridades municipales quienes informaron que el problema se originó a causa de una fuga en el sistema de drenaje, provocando un deslave interno, presuntamente por el rompimiento de una tubería, situación que fue canalizada al Interapas para su atención.

Cabe señalar que, por esta zona, es recurrente que las alcantarillas de drenaje y agua potable se encuentren descubiertas, lo que ha puesto en riesgo a los automovilistas que toman esta vía.

Alrededor de las once la mañana, personal del organismo Interapas acudió al sitio, a través de maquinaria iniciaron con los trabajos correspondientes, por lo que se desvió a los automovilistas por otras vías alternas.

Algunos vecinos señalaron que además de la falta de mantenimiento a la red de drenaje, por este camino diario circulan pipas de agua, del transporte público entre otros, que también son un factor que contribuye al desgaste del pavimento y que con las lluvias se fracturó.

En agosto de este año, el gobierno del estado y la alcaldía de Soledad inauguraron los trabajos de rehabilitación de un tramo de la avenida en mención, varios metros atrás de donde se registró el desperfecto, por lo que los vecinos piden se repare también esta parte de este tramo.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario