Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO: Aún hay tiempo para pedir licencia: Enrique Galindo Ceballos

Samuel Moreno

El alcalde Enrique Galindo Ceballos, señaló que este fin de año no ha realizado la petición de licencia para su reelección en el cargo actual, sin embargo, asegura estar tomando la decisión en entre los meses de febrero y marzo.

“La legislación me dice que si yo voy a participar debo separarme del cargo más o menos a finales de marzo. Dependiendo del proyecto político lo haré en febrero o marzo, tengo que hablar con mi cabildo, y preguntarle a la ciudadanía”, comentó.

El funcionario municipal reiteró que no se siente presionado a pesar de los adelantos de postulaciones a la alcaldía y senadurias por parte de los partidos políticos.

https://fb.watch/oUoWg_C9HJ/

“Tengo tiempo todavía. Es una buena pregunta. Acuerdense que los procesos electorales en el estado, a nivel local se atrasaron. El proceso electoral-local va a empezar en enero”, agregó.

En otros temas, se le cuestión al Presidente Municipal de San Luis Potosí sobre la concesión de “aguas del poniente”, el cuál comunicó que en las próximas semanas se develará más información.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario