Potosinoticias.com
Seguridad

Conductor se dio a la fuga tras atropellar a un joven en Soledad de Graciano

Un joven de 24 años de edad tuvo trágica muerte al ser atropellado en la cabecera municipal de Soledad, el conductor responsable se dio a la fuga sin que nadie pudiera impedirlo.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la calle Hidalgo, frente al número al número 400, próximo a la calle Carlos Diez Gutiérrez.

El ahora occiso identificado como Jesús Alejandro de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de Estación Techa, perteneciente a Soledad.

Según los hechos, cerca de las cuatro de la mañana el joven iba a subirse a un automóvil Nissan Sentra que estaba estacionado frente al número 400, ya que al parecer andaba conviviendo con unos amigos.

Sin embargo, en forma repentina un vehículo pasó a toda velocidad y atropelló el joven lazándolo por los aires y quedó tirado sobre el pavimento con fuertes lesiones, en especial en la cabeza, las cuales le quitaron la vida casi de inmediato.

El vehículo responsable todavía chocó contra el automóvil Sentra golpeándolo en la portezuela del copiloto y enseguida el conductor huyó a toda velocidad sin que nadie pudiera evitarlo.

Los acompañantes del joven llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio acudieron los paramédicos para prestarle ayuda, pero por desgracia ya había perdido la vida a causa del atropellamiento.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que sería entregado a los familiares para su sepultura.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable del atropellamiento y proceder en su contra de acuerdo a la ley.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario