Potosinoticias.com
SLP

Expo Puro Potosino: Una oportunidad para los emprendedores

Brisa Pérez

Este jueves 25 de enero se llevó a cabo la presentación de la Expo Puro Potosino, se encuentra ubicada en el Palacio Municipal del centro histórico de la capital. En ella se encuentran comerciantes de ropa, joyería, artesanías, bebidas, comida, botana, dulces, plantas, entre otros artículos.

Estarán el jueves 25 y viernes 26 en un horario de nueve y media de la mañana a seis de la tarde. En la Expo se encuentran 11 emprendedores.

Potosí Noticias platicó con Verónica Torres, emprendedora de Puro Potosino, y dice que este tipo de exposiciones le benefician en dar a conocer su marca, además de que sus ingresos aumentan.

El principal requisito que piden para pertenecer a este distintivo es estar dado de alta en la Secretaría de Hacienda, ser 100 por ciento productos artesanales, contar con código de barras, entre otros requisitos, dependiendo del tipo de producto que se ofrezca.

Puro Potosino es un programa impulsado por gobierno municipal, que ayuda a comercializar productos locales, realizados por artesanos potosinos.

Actualmente en San Luis Potosí hay 498 empresas registradas en el programa San Luis Si Impulsa, de las cuales 42, tienen con el distintivo Puro Potosino, el cual les permite comercializar sus productos a nivel local, nacional e incluso internacional.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario