Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Persona enmascarada agrede con arma blanca a estudiantes en Nuevo León

Una persona enmascarada está atacando a estudiantes en una preparatoria de Nuevo León, específicamente en el CIDEB. Hay al menos dos heridos.

“Había un ataque con arma blanca contra al menos dos estudiantes en la preparatoria CIDEB, una escuela bilingüe en la zona sur de Monterrey, es la zona de facultades de la Universidad de Nuevo León”, según información del corresponsal de Radio Fórmula, Raymundo Elizalde.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB) es de Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Se trata de una institución pública de educación de nivel medio superior.

Aparentemente el ataque se perpetró con arma blanca. Asimismo, autoridades, la Cruz Roja y Protección Civil ya se encuentran atendiendo los hechos. El estado de salud de una de las personas heridas es delicada, según Elizalde.

“En esta preparatoria donde ocurre el ataque presuntamente entra al menos un joven, una persona encapuchada que portaba arma blanca y atacó directamente a dos personas, una de ellas una jovencita, luego el joven intenta arrojarse de las escaleras, no logra hacerse más que un par de golpes y ya es detenido”, detalló el corresponsal de Radio Fórmua.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

VIDEO| Youtuber sobrevive a caída de 25 metros tras accidente en paramotor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario