Potosinoticias.com
México

Procesan a estudiante que apuñaló a compañera de preparatoria en Nuevo León

León, fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Los hechos se registraron el viernes 26 de enero en las instalaciones del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEM) en Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó del resultado de la audiencia en contra del joven identificado con las siglas A.J, de 16 años de edad.

Un juez especial en Justicia para Adolescentes calificó de legal la detención y un agente del Ministerio Público Investigador expuso los datos de prueba que acreditan su probable participación en los sucesos.

Por su parte, el juez estimó suficientes los motivos impuestos para resolver la situación jurídica del imputado por lo que se le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos solicitados.

Además, como medida cautelar quedó internado en un Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes en el estado y se fijó un plazo de 80 días para el cierre de la investigación.

La Fiscalía reveló que la joven que fue agredida permanece internada en un hospital particular debido a las lesiones que sufrió.

El día de los sucesos, el agresor se tapó el rostro con una máscara y usó unos guantes; ingresó al salón de clases y agredió a la joven, de 16 años, con quien presuntamente había sostenido un noviazgo.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario