Potosinoticias.com
Seguridad

Ciclista muere arrollado en la Carretera 57

La mañana de este jueves murió atropellado un ciclista que circulaba por los carriles laterales de la carretera 57, a la altura del kilómetro 181, con dirección hacia la capital potosina.

Su cuerpo sin vida quedó junto a su bicicleta, de tipo montaña, a un costado del acotamiento, mientras que del vehículo responsable no se pudo obtener ninguna información, el conductor huyó del lugar.

El atropellamiento ocurrió alrededor de las 8:00 horas y la víctima fue un hombre cuya edad se estimó en alrededor de 35 años, hasta ayer por la tarde policías de investigación se encontraban en la tarea de identificarlo.

Conductores que pasaban por el lugar reportaron la presencia del ciclista atropellado y se presume que las lesiones sufridas fueron de tal gravedad que murió de manera instantánea; cuando se presentaron paramédicos no pudieron hacer nada por él y fue necesaria la presencia de peritos de la Fiscalía General de Estado para realizar las diligencias de ley.

También acudieron elementos de la Guardia Civil del Estado, pero se limitaron a resguardar el sitio del percance, no hubo ninguna persona o vehículo detenido, a pesar de que el impacto habría dejado huellas en la unidad involucrada.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario