Potosinoticias.com
Seguridad

Enfrentamiento en Guadalcazár fue por las acciones de inteligencia contra el crimen: Guadalupe Torres

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del estado, Guadalupe Torres Sánchez aseguró que, el enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados en el municipio de Guadalcazár, se debido a los trabajos de inteligencia y acciones en contra de las bandas delincuenciales.

“Es el resultado de las acciones que la autoridad que la autoridad despliega en contra de los civiles armados, no vamos a permitir que tengan presencia o que tengan comodidad en territorio potosino. Lo que nosotros estamos haciendo es enfrentarlos y someterlos, nosotros no queremos un estado tomado y un estado rehén de los criminales aquí, los dueños del estado son los potosinos”, declaró en entrevista.

El funcionario estatal señaló que, el enfrentamiento se deriva de las labores de inteligencia y gracias a estas acciones no se da una baja de oficiales de seguridad, aunque si hubo la baja de civiles armados.

“Por el contrario fueron abatidos tres civiles armados, fueron asegurados otros tantos, fueron decomisados tres vehículos con reporte de robo, armas largas y liberadas personas que decían haber sido secuestradas”.

Reprobó que, se den este tipo de actos violentos en el Estado, sin embargo, calificó como positivo, pues abona a la erradicación de cualquier grupo criminal que quiera asentarse en el territorio.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario