Potosinoticias.com
Deportes

Celebran pesaje de la función “La última y nos vamos”

Felipe Morales

Luego de la celebración del pesaje todo está listo para que este sábado 23 de marzo en punto de las 19:00 horas se realice la velada boxística “La última y nos vamos” en el Auditorio Municipal de la Colonia San Felipe en Soledad de Graciano Sánchez.

Se disfrutará de cuatro peleas profesionales y seis compromisos amateurs.

Este viernes en el gimnasio del “Pez Martínez” se realizó la ceremonia de pesaje donde quedaron pactadas las peleas entre los boxeadores que intervendrán.

Regresa a San Luis Potosí, Erick “El Viruz” Ramírez que se medirá en 6 rounds a Arturo “El Torito” Infante de Matamoros, en peso paja. Nuevamente se presenta ante la afición, Jesús “El Zurdo” Jiménez en su segundo compromiso profesional, para medir fuerzas con Ángel Gabriel Ramos del Estado de México en la división Súper Gallo a cuatro rounds.

Por otro lado, debutará German “El Caché” Narváez y contenderá ante David Zeus Robledo de Mexquitic de Carmona a cuatro rounds en peso pluma. En un compromiso especial, Juan Antonio “El Potro” Hernández, se despide de los encordados al enfrentarse a Efraín León González de Matamoros.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario