Potosinoticias.com
Seguridad

Agentes de Guardia Municipal atienden un hecho de violencia familiar en la colonia Simón Díaz

En atención a un reporte de violencia familiar, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron a una clínica de salud ubicada en la colonia Simón Díaz, donde se realizó la detención de un joven de 27 años que fue señalado de agredir física y verbalmente a su pareja.

De acuerdo con el reporte de los hechos, oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia, cuando fueron notificados vía radiofrecuencia a de atender un hecho de violencia familiar, por lo que se solicitaba su presencia en una clínica de salud del Seguro Social.

Ahí se entrevistaron con una mujer, la cual informó que se encontraba recibiendo atención médica debido a las agresiones físicas que había recibido por parte de su pareja, indicó que no era la primera vez que sucedían los ataques, tanto físicos como verbales.

Añadió que en el nosocomio se encontraba su pareja, quien minutos antes trató de sacarla por la fuerza pero personal de seguridad lo impidió y por ello se solicitó la presencia de los agentes municipales.

Ante los oficiales, la mujer manifestó que su pareja la tenía amenazada de muerte, y ante el temor a su integridad decidió proceder con la denuncia correspondiente y por ello solicitaba la detención de su pareja de nombre Alejandro de Jesús “N” de 27 años, quien se encontraba en la sala de espera.

De esta manera se procedió con la detención del implicado, que fue trasladado a su certificación médica en el área de Justicia Cívica de la SSPC, y finalmente fue turnado a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales para que se determine su situación legal.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario