Potosinoticias.com
Seguridad

Sanos y salvos localizan a cuatro jóvenes en territorio potosino

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se ubicó a cuatro personas en la Entidad potosina.

A través del protocolo homologado de búsqueda, agentes investigadores establecieron el paradero de Abril, una adolescente de 16 años; esta persona se encuentra reintegrada en su núcleo familiar tras estar en casa de uno de sus amigos durante algunos días.

Por otra parte, el personal operativo encontró a Estrella de 17 años de edad en una vivienda del municipio de Tamuín, allí se verificó que estuviera con bien y después de llenar las actas correspondientes fue trasladada a su hogar.

Asimismo, la Policía Investigadora logró ubicar a Luz, una joven de 18 años; ella fue hallada en Axtla de Terrazas junto a su pareja sentimental y explicó que no había sido víctima de la comisión de algún delito.

En último término, la PDI localizó a Diego, quien era buscado en Soledad de Graciano Sánchez desde el 24 de marzo de 2024; él joven permanece en buenas condiciones de salud.

De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de una persona.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario