Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga invita a su Torneo “Empresarial”

Felipe Morales

La Liga Tangamanga de Futbol continúa invitando a las empresas, asociaciones, bancos y negocios en general a participar en el Primer Torneo Empresarial el cual se tiene establecido que dé comienzo el próximo domingo 14 de abril en horarios de las 8, 10 y 12 del día exclusivamente en campos de pasto.

La convocatoria es para rama varonil y rama femenil, siendo requisito indispensable que todos los jugadores sean empleados activos de la empresa a la cual representarán.

Se tiene un pago único de participación que incluye arbitrajes, campos, credenciales, premiación y gastos administrativos. Al término del torneo se entregará premiación al equipo Campeón, Subcampeón, Campeón Goleador y al Equipo Menos Goleado.

Este domingo 7 de abril se programarán partidos amistosos, si hay alguna empresa interesada en participar podrá solicitar mayores informes en las oficinas de la liga ubicada en la Avenida Venustiano Carranza 1055 Interior 114 Sótano de Plaza las Américas en horario corrido de 10 a 6 de la tarde de lunes a viernes o bien al teléfono 444 833 49 00.

Notas Relacionadas

Atletas potosinos buscan desde hoy calificar a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Charreada perfecta de RG2 en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Andrés Leija ganó la Carrera Lomas 15 K

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario