Potosinoticias.com
SLP

Interapas de Soledad no cederá a chantajes del Movimiento Acción Revolucionaria

 

La delegación de Interapas en Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, no va a ceder “a los chantajes y presiones de ninguna agrupación política que pretenda lograr sus fines en base a hechos no comprobables”, afirmó la titular del organismo Natalia Castillo Vera.

Señaló que en torno a los señalamientos de la dirigente del Movimiento Acción Revolucionaria, Marcela Galarza López, de que hay corrupción y fraude en el organismo “por 98 mil pesos” tendrá que comprobar con hechos y ante las instancias legales sus acusaciones.

“Si afirma que hay corrupción y fraude que lo compruebe y lo denuncie ante las instancias correspondientes, de lo contrario, estaremos hablando de daño moral que tendrá que ser sancionado de acuerdo a la ley y entonces habremos de encontrarnos en los tribunales”, afirmó.

Castillo Vera explicó que la agrupación señalada intentó realizar una obra de agua potable, sin cumplir con los ordenamientos que el municipio de Cerro de San Pedro le marcó, por lo tanto intentó utilizar al organismo operador del agua para lograr sus fines y como no lo pudo hacer, ahora a través de presiones y chantajes intenta obtener prebendas.

“Para demostrar sus señalamientos la líder de ese movimiento tiene instancias como la contraloría interna del Interapas y la propia Auditoria Superior del Estado, yo estoy dispuesta a responder en cuanto se presente una denuncia formal y no se intente presionar a las autoridades a través de movimientos y bloqueos como media de presión y chantaje”, concluyó.

Notas Relacionadas

Confirman 151 nuevos casos de COVID-19, suman 38 mil 271 en SLP

PotosíNoticias

IMES, a favor del “Transporte Rosa” en SLP

PotosíNoticias

Aseguran que en #SLP no habrá retenes de revisión de paisanos

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario