Potosinoticias.com
Deportes

Rendirán homenaje póstumo a Vaquero de Texas

Felipe Morales

Luchadores y la empresa del Rayo de Plata se unirán para rendir un homenaje póstumo el domingo a la memoria de Jesús Ibarra García “Vaquero de Texas” fallecido el pasado miércoles causando una gran conmoción a la familia de la lucha libre en San Luis Potosí.

La partida de Vaquero de Texas se suma a la de Mariano Ramírez “Furia Azul” quien fuera además Presidente de la Comisión de Lucha y quien al igual que Jesús fuera víctima de un infarto.

El tema nos remite a recordar a otros gladiadores que ahora luchan “en la Arena Celestial” como Rayo de Plata III, Dany Grimaldo, Rudy Valentino el gran maestro precursor de la escuela y línea de la buena lucha; Cobra entre otros.

El homenaje en cuestión se llevará a cabo el domingo 3 de marzo en el marco de la función dominical de la Arena de los Rayos, con una programa de cinco contiendas.

La lucha estelar será un duelo de relevos australianos con Los Cadetes de Acero: Uniko, Rey Águila y Baby Bomba contra Amnesia, Príncipe Turbo y Dangerus.

En la lucha semifinal en relevos atómicos se enfrentarán gladiadores tapatíos contra potosinos, por el lado de los procedentes de la Perla de Occidente Rudy Santana, Guerrero Negro, Fumanchú y Vegeta ante los potosinos Coyote Azul, Oro Azul y Coyote Azul Junior .

En la lucha especial en match relámpago se enfrentarán Alas de Ángel contra Super Ñoño; además en relevos se tríos lucharán Rey Diamante, Futuro 2000 y Ángel Real en contra de X Turbo Junior, Asesino Maldito y Espíritu Guerrero.

Y para dar inicio a las acciones habrá relevos entre Radox, Slayer y Domador de Leones contra Comandante Antrax, Kratos y Destructor.

Notas Relacionadas

Alejandro Kirk, pelotero mexicano debuta en las grandes ligas

Potosinoticias .com

Tras derrota, tres jugadores dejan la concentración con el Tricolor

PotosíNoticias

Suspenden el Torneo Relámpago de Futbol Rápido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario