Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la Carrera Atlética de Fin de Año “Soledad 2019”

Felipe Morales

El club de fútbol Santos de Soledad, el Sector 31 y el Club de Atletismo Soledad convocan a la vigésima séptima edición de la Carrera de Fin de Año “Soledad 2019”.

Se llevará a cabo el martes 31 de diciembre a las 5 de la tarde con salida y meta en la calle Blas Escontria esquina con la calle Cruz Verde en la cabecera municipal de Soledad.

Habrá carreras de la categoría infantil que comenzarán a las 4 de la tarde.

Para los mayores, las categorías y distancias serán libre general varonil con 7.5 kilómetros, es decir 3 vueltas al circuito.

Las corredoras de la categoría libre general femenil se desplazarán 6 kilómetros, así como los juveniles en las dos ramas y los integrantes del club Santos de Soledad.

Las inscripciones tendran un costo de 80 pesos y se podrán hacer una hora antes de iniciar la carrera; se premiará a los tres primeros lugares de la femenil y varonil con mil pesos al primer lugar, 750 pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

Los juveniles en cada rama seran premiados con 500, 300 y 200 pesos respectivamente; para los ganadores de las categorías infantiles habrá juguetes y las categorías seran desde los 2 hasta los quince años.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario