Potosinoticias.com
Deportes

Mario Rodríguez ganó la carrera Trail

Felipe Morales

El atleta juvenil Mario Emmanuel Rodriguez fue el triunfador de la carrera Trail Tres de Tres celebrada en la Sierra de Álvarez al cronometrar 37 minutos con 56 segundos mientras que en la rama femenil la triunfadora fue Nadia Pérez quien dominó el escapado terreno sumando 51 minutos con 59 segundos.

La carrera se desarrolló en zonas arboladas con veredas y terreno accidentado.

Los corredores provenían de clubes atléticos como Invernadero Santa Rita, Childrens, Halcones, Salvajes, Vallarta Team, Runners Tangamanga, etc.

En los resultados generales además del primer lugar que fue Mario Emanuel Rodríguez se ubicó en segundo lugar Jovani Fraga con tiempo de 39’21 y en tercero Mario Mata con crono de 39’41.

En las damas atrás de la vencedora Nadia Patricia Pérez, Gabriela García hizo presencia en la meta para ocupar el segundo lugar con 55 minutos y 43 segundos con Oliva Lorena Torres quien registró un tiempo de 57’24.

Se celebró además una lid de seis kilómetros ganada en varonil por Gamaliel Costilla con 40’51 y Arlet Vianey Almaguer quien detuvo los relojes en una hora con dos segundos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario