Potosinoticias.com
SLP

Aumentan denuncias en redes sociales de robos en la capital

Marcela Loyola

Los robos a viviendas, transeúntes y vehículos han incrementado desde el inicio de la contingencia por el coronavirus COVID-19 en San Luis Potosí, esto de acuerdo a diversas denuncias que se han presentado en redes sociales.

Algunos vecinos han puesto las denuncias en redes sociales para identificar a las personas que se han metido a diversas viviendas y comercios para llevarse los objetos y productos de valor que encuentran. Denuncian que una sola persona se ha metido a varias casas y establecimientos por la zona de 3 oriente y Castilla de Abastos.

También por la zona de Villa Magna hay denuncias que una persona de manera descarada roba estéreos a vehículos y se ha metido en diversas ocasiones a las casas de los vecinos, sin que las autoridades lo detengan.

Además, hay denuncias de personas que actuaron de buena fe con otras y salieron afectados, como es el caso de personas que prestan sus vehículos para trabajarlos en aplicaciones de vehículos de alquiler.

De igual forma, el robo de vehículos se ha incrementado en San Luis Potosí en diversas zonas de la ciudad, por lo que es común en redes sociales solicitar apoyo para localizar los carros que se acaban de robar.

Ante este situación en diversas colonias como el Barrio de Tequisquiapan los vecino se han organizado para denunciar a personas que parezcan sospechosas con el fin de reducir los robos a las viviendas.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario