Potosinoticias.com
SLP

Ante la crisis económica que se vive piden se apruebe Ley de Austeridad

Marcela Loyola

Con el fin de que haya una verdadera austeridad en el Congreso del Estado, los ciudadanos Aarón Obregón Hernández, Juan David Cibrián, y Luis Suarez, entregaron un documento para exigirles a los diputados que se apruebe ya la Ley de Austeridad para que sea aplicada por los diferentes poderes del estado.

Obregón Hernández recordó que desde el 5 de marzo del 2019 se presentó la iniciativa y hace un año planteaban desecharla, pero con diálogo se logró que se analizará más afondo, pero ahora creen que la tienen congelada, por lo que piden que ya sea dictaminada.

Los ciudadanos criticaron los dispendios de recursos que se están entregando en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, con el pago de aguinaldos a diputados, por eso mencionaron la importancia de que esta ley sea aprobada.

“Si tuvieran ahorros los diputados ese recurso se podría invertir para el pago de los trabajadores de la salud que se han estado manifestando, lo que queremos es obligar a los diputados a que se comprometan y al igual iremos con los líderes de cada partido porque es necesario que lo prueben antes de que se vayan si no lo van a meter a la congeladora”, dijo Aarón Obregón.

Añadió que en Oficialía de Partes entregaron un documento donde se señala la necesidad de aprobar a Ley de Austeridad, pero también buscarán el dialogo con los coordinares de las diferentes fracciones para que se aprueben antes de que se vayan sino se queda en la congeladora.

Notas Relacionadas

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario