Potosinoticias.com
Deportes

Guerreras FCA’s cayeron por goleada en su propia cancha

Felipe Morales

Las Guerreras Fca’s no supieron aprovechar la localía, y fueron víctimas de errores y de jugar sólo al pelotazo para caer por goliza de 3 a 0 en el juego inaugural de la temporada Clausura 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

El partido se jugó en el campo número 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, programado a las dos de la tarde, iniciando una hora después por retraso del viaje del equipo leonés.

Las jugadoras visitantes iniciaron prácticamente sin calentamiento y ni eso supieron aprovechar las potosinas que no corresponden al esfuerzo de su entrenador, sólo balonazos contrastando la técnica de las esmeraldas tocando el esférico, construyendo jugadas.

En más resultados de la primera fecha de la Liga del Bajío, del Grupo “B”, Santos Morelia perdió con Atlético Potosinas, único equipo de San Luis Potosí en terminar victorioso; Pequeñas Golden se impuso a la Selección de Nuevos Talentos por 7 a 2.

Gacelas en su cancha derrotó a Independiente de la Piedad por 2 goles a 0; Irapuato Femenil se enfrascó en un gran duelo ante Oro la Piedad de Querétaro ganando las locales 3 a 2.

En el Grupo “A” , Refineras golearon al equipo de Rioverde FC por 7 a 0; Andrea’s Soccer de Aguascalientes fueron a ganar a patio ajeno a Petateras de Villagrán por 2 a 0; en otra goleada de 7 a 0, las Aguacateras vencieron a la Selección de San Luis de la Paz .

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario