Potosinoticias.com
Deportes

“El Bull” Gutiérrez enfrentará al “Churros” Hernández en Torreón

Felipe Morales

El boxeador potosino Mauricio Alejandro Gutiérrez Cástor, “El Bull”, está en la recta final de su preparación para enfrentar al peligroso Jesús “Churros” Hernández, de Gómez Palacio, Durango este viernes 30 de abril.

La pelea en la categoría Super Welter será a cuatro rounds; será la segunda en la carrera del “Bull” que inició en el profesionalismo con el pie derecho.

La contienda se llevará a cabo en el marco de la función “De la Tempestad a la Gloria” que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Torreón y organizada por la empresa “Arena Promotion”.

En la velada está programada como contienda estelar Yulhian “Cobrita” Luna contra Joselin “Joss” Morales; además, en la cartelera figuran los nombres de boxeadores como Julio “Canelito” Luna, Erika “La Elegante” Castruita; Gerardo “Ali” Ramírez, Gabino Hernández, Kevin Ronquillo y Enrique “Grande” Contreras.

“Este 30 de abril vamos a representar a San Luis Potosí, en el norte, en Torreón Coahuila, esperemos que todo salga bien; sé que en el norte hay muy bien nivel y es un gran reto pero para eso existe la preparación y la motivación, el estar bien mentalizado para ganar, porque está el riesgo de una decisión y está la mentalidad de ganar por nocaut”, comentó a Potosí Noticias el púgil potosino.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario