Potosinoticias.com
SLP

“En total abandono la Comandancia Regional Oriente, causa de inseguridad”: Enrique Galindo

Durante una caminata por la colonia Rancho Viejo, Enrique Galindo Ceballos,  candidato a la presidencia municipal por la Coalición Sí por San Luis Potosí, denunció queel edificio de la Comandancia Regional Oriente se encuentra en total abandono, con los vidrios rotos, las puertas cerradas y sin personal de seguridad, agregó que “la infraestructura municipal es para utilizarse, no para abandonarse. Por eso hay un problema severo de inseguridad en la capital del estado”.

Recordó que esas instalaciones fueron construidas hace más de 15 años, durante la gestión de Octavio Pedroza Gaitán, en la que el propio Galindo Ceballos fungió como director de seguridad, y enfatizó:”el abandono de la infraestructura es, sin duda, una de las razones principales que han propiciado el incremento de los niveles de inseguridad”.

El candidato de la Coalición integrada por los partidos PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos, denunció la inoperancia de la Comandancia Regional Oriente, ubicada en la segunda sección de Rancho Viejo. El hecho resulta inquietante dado que se trata de uno de los lugares en los que más se requiere la presencia de Seguridad Pública Municipal, y así se lo han hecho saber los habitantes de la demarcación durante sus visitas.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario