Potosinoticias.com
México

García Harfuch: Habrá más detenidos por feminicidio de Abril Pérez

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer que además de la detención de cuatro presuntos implicados en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, entre los que están Amado Vicente Rodríguez García y Aisha Jalil Castillo, pronto habrá otras detenciones relacionadas con este caso.

“Los autores materiales están detenidos y continuamos con las detenciones hasta la semana pasada, nos faltan personas por detener, cuando hay una persona que sale del país, la autoridad capitalina se limita, más no para su búsqueda, es decir: nosotros vamos a continuar el tiempo que sea necesario hasta que estén todos detenidos, y pronto continuaremos con otras detenciones de este mismo caso”, aseguró el funcionario en videoconferencia.

Por su parte la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer que están reforzando la búsqueda del exesposo de Abril Pérez, Juan Carlos García Sánchez y se emitió una nueva ficha roja de búsqueda.

“Se ha emitido una nueva ficha roja, porque la anterior orden de aprehensión era por tentativa de feminicidio, actualmente ya tenemos una por feminicidio y se ha actualizado por este delito. Está Interpol México y tenemos contacto con el Instituto Nacional de Migración, están activados todos los métodos de localización de la fiscalía y la fiscalía general de la república”, detalló Godoy.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario