Potosinoticias.com
Seguridad

Policías de Soledad detuvieron a presunto asaltante en Praderas del Maurel

La Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer que un presunto asaltante fue detenido por agentes de la corporación, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la dependencia, los agentes atendieron un llamado de auxilio en la Calle Roble intersección con Andador Margarita, donde tuvieron contacto con una mujer de 31 años quien narró que un hombre se le acercó diciéndole de viva voz que le entregara el celular, al tiempo de amenazarla con un cuchillo.

De igual manera indicó que varios vecinos al percatarse de tal acción acudieron a su auxilio procediendo a retenerlo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de Daniel de 25 años de edad, a quien se le dio lectura de los derechos que le asisten.

También se aseguró un arma blanca con empuñadura en madera aproximadamente 12.5 cm y hoja en acero de aproximadamente 22 cm de la marca tramontina. Finalmente se realizó el respectivo trámite para su posterior puesta a disposición ante la FGE.

Notas Relacionadas

Violo a un menor de edad en Tamazunchale; es detenido

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre en Villa de Reyes por robar una tienda en un centro comercial

Potosinoticias .com

Se recuperan 4 vehículos con reporte de robo, hay dos detenidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario