Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto acusado de violar a una estudiante en Coxcatlán

Policías de investigación detuvieron a un sujeto de 33 años de edad, por presuntamente haber violado a una joven en el municipio de Coxcatlán.

Todo sucedió cuando la víctima salió de su preparatoria y se dirigía a su casa, por lo que caminaba entre un camino que conduce de la localidad Palzoquillo a San Pablo; al pasar por un tramo despoblado, fue interceptada por un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta.

Posteriormente, dicho individuo identificado como Carlos “N”, con violencia, despojó a la víctima de sus ropas y la agredió sexualmente.

La afectada denunció ante las autoridades los hechos suscitados el 27 de septiembre de 2012, y policías investigadores indagaron sobre lo ocurrido.

Con lo anterior, se reunieron pruebas con las que fue consignada la averiguación previa y se libró una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Policías investigadores establecieron el paradero del presunto responsable y lo arrestaron; posteriormente lo trasladaron a los separos de la corporación y lo certificaron médicamente.

Esta persona será resguardada en el centro penitenciario de Xolol en Tancanhuitz; ahí enfrentará a la autoridad judicial que lo requirió y que resolverá su estado legal.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario