Potosinoticias.com
Deportes

Por iniciar el nuevo torneo de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

La Liga de futbol Femenil del Bajío prepara el inicio de su nuevo torneo, el Apertura 2021 en el cual habrá nuevos proyectos como la creación de una categoría llamada Ascenso Fuerzas Básicas con nueve equipos.

En lo que respecta a su máxima categoría serán 12 equipos de los cuales han confirmado las escuadras que ya pertenecían a la organización como Naranjeras de Rioverde que jugó la temporada pasada como Rio FC; además Andrea’s Soccer de Aguascalientes, Club Celaya, Esmeraldas de León, Atlético Potosinas “Hormiguitaz”, Pequeñas Golden del Salto Jalisco, y Refineras de Salamanca.

Con estos equipos, se anuncian nuevas incorporaciones como San Juan de los Lagos, Club Celaya, Atlético Femenil Uruapan y Grizzlys FC de Irapuato.

El presidente de la LFFB, Ricardo Ochoa Varela, informó que la junta previa en la que serán presentados los equipos por sus propios directivos y se establecerán las bases y condiciones de la competencia, así como fecha de inicio, se llevará a cabo en la ciudad de Celaya el sábado 11 de septiembre .

Notas Relacionadas

Charreada perfecta de RG2 en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Andrés Leija ganó la Carrera Lomas 15 K

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario