Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sólo un diputado pasó la evaluación de Congreso Calificado

Marcela Loyola

De acuerdo a la primera evaluación de Congreso Calificado a los integrantes de la LXII legislatura, solamente uno de los 27 diputados aprobó, el panista Rubén Guajardo Barrera y en último lugar quedo el diputado sin partido Mauricio Ramírez Konishi.

El diputado con la calificación más alta fue Guajardo Barrera con 7.1, el único con calificación aprobatoria; le sigue la panista Liliana Guadalupe Flores Almazán con 4.45; seguida del diputado de Morena José Antonio Lorca Valle con 3.75; después la también panista, María Aranzazú Puente Bustindui con 3.6 y el legislador del PVEM, José Luis Fernández con 3.3.

El último lugar se encuentra el ex priísta Mauricio Ramírez quien obtuvo una calificación de menos 2.95; con menos 2.1 se encuentra la diputada del PANAL, María Claudia Tristán Alvarado; con menos 1.65 la legisladora del PT Cinthya Segovia Columbia; con menos 1.4 el diputado del PVEM, Edgar Alejandro Anaya Escobedo y con menos 1.15 los legisladores del PT, René Oyarvide Ibarra y Salvador Isais Rodríguez.

Al momento sólo 10 diputados han presentado su 3de3, entre ellos: Eloy Franklin Sarabia, Dolores Eliza Román Martha Patricia Aradillas Aradillas, José Luis Fernández Martínez, Roberto Ulises Mendoza Padrón, Edgar Alejandro Anaya Escobedo y Nadia Esmeralda Ochoa Limón.
La LXIII Legislatura tiene una eficiencia de 7.6, han aprobado 12 iniciativas y han expedido una nueva ley. Todos los resultados https://congresocalificado.mx/ranking-completo/#ranking

Notas Relacionadas

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

VIDEO| Youtuber sobrevive a caída de 25 metros tras accidente en paramotor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario