Potosinoticias.com
México

Taxi se impacta contra el Tren Ligero y deja una pasajera muerta en Calzada de Tlalpan

Un accidente entre el Tren Ligero y un taxi dejó como saldo un muerto a la altura de la estación El Vergel sobre Calzada de Tlalpan, en la colonia Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

Myriam Urzúa Venegas, secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que el taxi se impactó en el cruce, dejando al conductor lesionado y a mujer muerta, que resultó ser la pasajera.

La secretaría también informó que fueron evacuadas 200 personas que se encontraban dentro del Tren Ligero y fueron trasladadas a una zona de menor riesgo.

Según los reportes, el conductor del transporte no respetó el semáforo y se pasó el cruce para poder ganarle al tren.

Servicios de emergencia, personal de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar donde se encuentran realizando las maniobras para remover el vehículo, por lo que el servicio del tren dirección Tasqueña hacia Estadio Azteca se encuentra suspendido y entra en operación el servicio emergente de trolebuses.

Asimismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de PC está extrayendo el cuerpo de la pasajera, el cual quedó prensando dentro del vehículo.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas pero se dio a conocer que el taxista ya fue llevado a un hospital donde los médicos lo reportan como estable.

Con información de El Sol de México

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario