Potosinoticias.com
Global

Hombre saca un arma y apunta a la cámara durante programa en vivo

La policía busca a un hombre afroamericano que posiblemente apuntó con un arma durante una transmisión en vivo del canal de televisión Fox 32 Chicago cuando el miércoles pasado la reportera Joanie Lum hablaba precisamente sobre la violencia armada en la ciudad.

De acuerdo con una grabación difundida por la propia cadena Fox News TV, la periodista estaba grabando un enlace para el programa matutino Good Day Chicago, cuando el sujeto apareció a cuadro detrás de ella y apuntó hacia la cámara con lo que podría ser una pistola.

El hombre saltó atrás de Lum muy rápido, por lo que no pudo ser enfocado del todo bien. Los pocos segundos que estuvo a cuadro se movió muy rápido y luego dio la vuelta brincando para perderse calle abajo. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Clark y Hubbard en el vecindario de River North, informó Fox.

La reconocida cadena de televisión reportó que Judie Lum estaba hablando precisamente sobre el incremento de los delitos relacionados con armas de fuego en Chicago, donde según informes del Departamento de Policía, los incidentes con disparos aumentaron hasta 66 por ciento entre 2019 y 2021.

Afortunadamente, tanto la periodista como el camarógrafo resultaron ilesos.

La policía local está buscando al hombre que apuntó a la cámara. No se tiene la certeza de que se tratase de una pistola ya que se movió muy rápido, aunque la pose sí correspondía evidentemente a alguien que quisiera disparar.

Algunos usuarios de redes sociales y de YouTube dijeron que podría ser cualquier otro objeto, como un control remoto, pero aún así, las autoridades quieren dar con su paradero porque se abrió una investigación.

La dependencia dijo que se trata de un sujeto de complexión delgada de entre 18 y 25 años, de entre 1.70 y 1.76 metros de altura. Al momento de irrumpir en la transmisión en vivo portaba una sudadera negra con capucha, jeans azules rasgados yapatos de un color oscuro.

Algunas imágenes que fueron difundidas por el Departamente de Policía, muestran al hombre saliendo de una sucursal de Starbucks con un par de vasos de café.

con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

VIDEO| ¡No eran perrillas! Mujer descubre que tuvo un gusano en el ojo por 4 años

Potosinoticias .com

Padres pierden la custodia de su hija menor por negarse a apoyarla en su transición de género a niño

Potosinoticias .com

Una rara cepa de estreptococo con una mortalidad del 30% se propaga a gran velocidad en Japón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario