Potosinoticias.com
Global

Encontraron muerta y atada a un árbol en un bosque a actriz de cine para adultos

Una actriz japonesa de cine para adultos que recientemente fue reportada como desaparecida fue encontrada sin vida, desnuda y atada a un árbol en un bosque remoto, según informó la policía del país asiático. El cuerpo de Rina Arano fue hallado el 14 de junio en una ladera a menos de un kilómetro y medio de una carretera cerca de la villa perteneciente a Hiroyuki Sampei, de 33 años, que fue arrestado como sospechoso.

“Rina Arano estaba atada a un árbol sin ropa y ha estado muerta durante casi dos semanas”, declararon las autoridades a medios locales. Los investigadores creen que Arano y Sampei se conocieron en una estación de tren de la prefectura de Ibaraki el 5 de junio después de que los dos intercambiaran mensajes privados en Twitter.

Arano fue reportada como desaparecida el 8 de junio por su familia. De acuerdo con las indagatorias, después de que Sampei recogiera a Arano, la llevó a su villa en Hitachiota; también admitió haber llevado a Arano a su casa de vacaciones, pero negó haberla obligado a quedarse allí. Mencionó que la esposó brevemente, pero lo hizo con su consentimiento.

Sampei argumentó a la policía que no está seguro de a dónde fue Arano después de que ella saliera de su casa, aunque su teléfono móvil fue encontrado dentro de su casa. Este sujeto fue arrestado bajo sospecha de secuestro.

Además, la prensa japonesa dio a conocer que una cámara de tráfico captó al coche de Hiroyuki cerca de una senda forestal que queda muy próxima a donde fueron localizados los restos de la chica. En tanto, no se encontraron lesiones externas en el cuerpo de la víctima, pero se realizará una autopsia para determinar su causa de muerte.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Ebrard pide a Pompeo no cerrar frontera por coronavirus

PotosíNoticias

Por primera vez desde junio Australia registra cero casos locales de Covid-19

Potosinoticias .com

Mozambique reporta casos de cólera tras el paso del ciclón

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario