Potosinoticias.com
Seguridad

Aumenta robo de vehículos en el cuadrante norte de la ciudad

Damaris Armendariz

El robo de vehículos ha aumentado en el cuadrante norte de la ciudad, mientras que en el cuadrante oriente ha disminuido, así lo informó el titular de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, Juan Antonio Villa Gutiérrez.

Señaló que en el cuadrante oriente ha bajado la incidencia en el robo de vehículos derivado de la muerte de una persona generadora de violencia y prioritaria en este delito en Ciudad 2000 tras un enfrentamiento.

Mientras en el cuadrante norte aunque la han contenido, la incidencia por este delito a subido por lo que se están identificando las zonas de riesgo y declaró que en esta semana se detuvo a 3 personas con indicio de pertenencia a una banda dedicada al robo de motocicletas y vehículos y fueron puestas a disposición de la Fiscalia General del Estado con la orden de aprehensión para una de las personas involucradas por antecedentes y los restantes vínculados a proceso.

Por último informó que se recuperaron 15 automóviles con reporte de robo durante la semana pasada, además de la localización de una mujer con alerta amber y se contabilizó la detención de 234 personas por faltas administrativas.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario