Potosinoticias.com
Seguridad

Hallan a un joven ejecutado en la delegación La Pila

Junto a un estanque de la delegación La Pila, fue encontrado el cuerpo de un joven ejecutado que presentaba diversos impactos de bala, además en el sitio se encontraron decenas de cartuchos percutidos.

Fue al mediodía de este martes cuando algunos transeúntes reportaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, el cual estaba tirado a la orilla del camino en la calle Lagunilla y junto a un estanque con agua.

El cuerpo estaba boca abajo a la orilla del camino abajo de unos pirules y vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y playera azul marino, además no tenía calzado y portaba calcetines en color negro.

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal acudieron a verificarlo y al descubrir el cuerpo procedieron a acordonar zona para llamar al resto de las autoridades.

De esta forma, personal de Servicios Periciales se dirigió para inspeccionar el sitio, encontrando alrededor del cuerpo aproximadamente 65 cartuchos percutidos y a simple vista se observaban algunos impactos de bala en el cuerpo del ahora occiso.

Finalmente, el ahora occiso fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley; por ahora no ha sido identificado pero las autoridades ya trabajan en ello, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya inició la respectiva carpeta de investigación sobre el caso.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario